lunes, 12 de marzo de 2007

No desesperen

He recibido varios comentarios, se ve que el blog tiene acogida. No desespereis que todos los contestare. Un poquito de pacienci, que hay varias preguntas del mismo tema asi que las oredenare y contestare en post separados.
Gracias.

5 comentarios:

Ciberdoc dijo...

Estimada Dra K.D.R.

Historia clínica: Paciente sexo masculino de 34 años con dolor en
rodilla derecha, aumento de volumen y fluido en la articulación. No
hay antecedente de traumatismo. Queda como interrogante la masa o
quiste en rodilla derecha cara lateral.

Necesito una segunda opinion, su medico traumatologo le ha indicado que debe operarse pero que hay posibilidades que no mejore.

Puedo proporcionarle la resonancia magnetica de la rodilla.

Atentamente

www.drsuarez.net

MamiBrujita dijo...

Si hay liquido en la rodilla sin ningun antecedente traumatico y es una persona joven es mejor hacer un buen estudio y si es necesario puede llegarse a la artroscopia diagnóstica. Seria bueno ver las imagenes de la resonancia asi como saber si ha tenido sintomas generales.

Ciberdoc dijo...

Gracias por la respuesta. De no mediar ningun inconveniente le paso el CD despues de escuchar su conferencia del dia de mañnana.

Saludos

Unknown dijo...

gola dra. sabe tengo 19 años y estuve pòstulando a una intitucion policial donde en el axamen medico sali no apta por pie plano... yo no lo sabia ya q nunca tuve problemas para relizar ningun tipo de deporte ni tamoco presente sintomas de dolor... lo quisiera saber es si el pie plano es un impedimento para realizar deportes y si hay una manera para poder corregir este problema...
gracias por su respuesta...

Sonny dijo...

Hola quisiera saber cómo hacer tengo un hijo de 30años con pie plano y quisiera operarlo xfavor recomienden un buen doctor en Perú